Nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden (FKB) te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en Baden-Wurtemberg. Tanto si viajas solo como si lo haces acompañado, SIXT tiene el coche que necesitas. En nuestra flota encontrarás una enorme variedad de vehículos: desde compactos y berlinas hasta coches familiares y SUV. Disponemos de los últimos modelos de los fabricantes más destacados como Audi, Volvo y BMW. Para viajar con más tranquilidad por el sur de Alemania, agrega alguno de nuestros prácticos extras y accesorios a tu contrato. Por ejemplo, solicita una protección sin franquicia y la autorización para viajar al extranjero para conducir sin restricciones durante tu estancia en la zona.
Nuestras oficinas están dentro de la terminal aérea y, en cuanto bajes del avión, solo tienes que dirigirte hacia la zona de salidas y seguir las indicaciones hasta nuestro mostrador. En esta sucursal puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. Conduciendo desde el aeropuerto se tardan unos 20 minutos en llegar a Baden-Baden y unos 40 en llegar a Karlsruhe. En el caso de que devuelvas el coche fuera del horario de atención, aparca el coche en nuestras plazas y deposita las llaves en el buzón de SIXT.
Karlsruhe es una de las ciudades más interesantes de Alemania. Si te gusta la cultura, no dudes en acercarte al Museo de la Literatura y la Galería Nacional de Arte. Imperdible es también el Palacio de Karlsruhe, que data del siglo XVIII. Si viajas con niños, el museo ZKM es una visita imprescindible. Contar con un sedán de SIXT te permitirá, asimismo, descubrir otras ciudades cercanas como Heidelberg, una urbe repleta de romanticismo. No te vayas de la región sin visitar la Kurhaus y las Ruinas del Balneario Romano en Baden-Baden.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Baden-Airpark/Karlsruhe Aerop.. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.