SIXT pone a su disposición un completo y eficiente servicio de alquiler de coches por meses en Madrid. Si necesita un vehículo durante una temporada (p.ej.: se encuentra en la ciudad por estudios o motivos laborales), pero no quiere comprar uno o comprometerse con un contrato de renting porque va a ser algo puntual, nuestra oferta de alquiler de coches de larga duración es una opción interesante para moverse por Madrid. Esta alternativa de movilidad es ideal para todos aquellos conductores que necesiten un coche de manera inmediata y por un periodo superior a 28 días. Si está pensando contratar un coche de alquiler por un periodo superior a 80 días, le recomendamos consultar nuestra suscripción de coche, ya que, a diferencia de nuestros alquileres mensuales, nuestro servicio SIXT+ no tiene un periodo máximo de alquiler.
o similar
o similar
o similar
Alquilar un coche durante un mes en Madrid puede costar alrededor de 400 € al mes dependiendo de la sucursal que elija, la oferta disponible y los extras contratados, entre otros. Además, los precios pueden flucturar durante el día. Consulte nuestra web para encontrar la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades.
Dependiendo de si elije una suscripción de coche o un alquiler a largo plazo, puede conseguir un coche por alrededor de 1200€ para 3 meses. Tenga en cuenta que el precio de un coche de alquiler depende de la categoría o la ubicación de la oficina entre otros factores, pero que generalmente el precio por día resulta más barato cuanto más largo es el periodo de alquiler, especialmente a partir de 28 días.
Con SIXT, los conductores que poseen un carné de conducir en vigor pueden alquilar coches a partir de los 18 años. Tenga en cuenta que los menores de 25 años deben abonar una tasa por conductor joven.
Normalmente, en SIXT solo se reserva la categoría, no un modelo o una marca específica. No obstante, con nuestra aplicación podrá elegir el vehículo exacto 30 minutos antes de la recogida. Además, en nuestra web y aplicación también encontrará algunos modelos concretos, aparecen como "modelos garantizados".
Si se encuentra en Madrid por motivos laborales o por estudios (p.ej.: haciendo una suplencia, preparando unas oposiciones, participando en un curso de formación, etc.) y necesita un coche durante su estancia, nuestros coches de alquiler de larga duración son una alternativa de movilidad ideal, ya que son aptos para particulares. Este servicio es especialmente ventajoso para los conductores que desean conducir un coche de alquiler en Madrid por un periodo de tiempo largo pero definido, es decir, uno o varios meses. Si, por el contrario, desea alquilar un coche en Madrid por un año, los coches de suscripción de nuestro servicio SIXT+ son la opción más adecuada.
Explora nuestros diversos períodos de alquiler y servicios adicionales para encontrar el alquiler perfecto para tus necesidades. Ofrecemos soluciones para todas las preferencias de conducción y duraciones de alquiler.