SIXT pone a tu disposición un práctico servicio de alquiler de coches económicos en Roma. Gracias a ello, podrás disfrutar de una estancia por la capital italiana con comodidad. Disponemos de una gran variedad de coches baratos de marcas tan importantes como Citroën, Fiat o Škoda. Por ejemplo, un coche pequeño como un Fiat 500 te permitirá desplazarte por Roma y descubrir el Coliseo, el Arco de Constantino, la Plaza Navona o el Vaticano con agilidad. Además de moverte con gran facilidad por las calles de la ciudad eterna, un vehículo económico te permitirá controlar los gastos de movilidad.
Si deseas contratar un coche de alquiler económico en Roma, consulta los precios de nuestra flota, ya que encontrarás muchos modelos con tarifas muy interesantes. Los vehículos pequeños como el Citroën C1 y el Fiat 500L suelen ofrecen los precios más económicos. Gracias a estos modelos, podrás moverte por el centro histórico, el Trastévere, la Ciudad del Vaticano y otros lugares de interés de Roma con facilidad. Para conducir con más tranquilidad, alquila un coche con kilometraje ilimitado incluido y solicita una cobertura adicional.
El combustible no está incluido en el precio. SIXT te entrega el coche con el tanque lleno y deberás devolverlo del mismo modo.
Se aceptan tarjetas de crédito y de débito, siempre que sean reconocidas a nivel internacional. Además, el titular de la tarjeta debe ser el conductor principal.
El precio del alquiler de tu coche variará en función de la duración del alquiler, el vehículo que selecciones y las coberturas y extras que contrates.