El servicio de alquiler de coches económicos que SIXT pone a su alcance en Mallorca le permitirá llegar a cualquier punto de la isla con libertad y, al mismo tiempo, controlar los gastos de movilidad durante su estancia. Gracias a nuestra extensa flota, podrá seleccionar la categoría que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, alquile un compacto económico como el Citroën C1 para moverse por Palma y otras ciudades de la isla, o un SUV como el Citroën C4 Cactus para conocer la sierra de Tramontana y las calas más salvajes. Con un coche de nuestra flota podrá aprovechar cada minuto, desplazándose a cualquier zona de la isla sin preocuparse por los horarios y rutas del transporte público.
Mallorca es una isla con muchas posibilidades y si dispone de un coche de alquiler podrá visitar núcleos urbanos como Palma, Manacor o Alcudia con mayor independencia y confort. También podrá conocer otros puntos más remotos y peor comunicados de la isla como Cala Millor o San Telmo. Aproveche los extras de SIXT y conozca el interior y la costa de Mallorca con kilometraje ilimitado y un sistema de navegación.
La gasolina no está incluida en el precio. SIXT le entrega el coche con el depósito lleno y, generalmente, debe devolverlo del mismo modo. No obstante, si desea devolver el coche sin repostar, puede contratar nuestro servicio de prepago de combustible.
SIXT acepta las tarjetas de crédito o débito de las empresas de crédito reconocidas internacionalmente. Puede formalizar el pago en nuestro sitio web o bien pagar durante la recogida.
Entre otros factores, el precio de alquiler varía en función de las fechas, a mayor antelación, más económico. Además, la protección seleccionada, el tipo de vehículo, los extras y la forma de pago (online o en la oficina).