Con la ayuda del servicio de alquiler de coches económicos que SIXT ofrece en Málaga, podrá viajar por la Costa del Sol con independencia y confort. El sur de España es un lugar ideal para relajarse durante unas vacaciones en familia o una escapada con los amigos. La flota de nuestras oficinas incluye una amplia variedad de marcas populares como Citroën o Opel a un precio asequible. Así, podrá llegar a cualquier lugar de la capital malagueña con facilidad y sin preocuparse por los gastos de transporte. Le recomendamos conducir un Citroën C1 u otros coches pequeños para aparcar fácilmente por Málaga, y un coche compacto como el Opel Corsa para viajar por la costa y conocer Marbella, Estepona y otros municipios de la Costa del Sol.
Andalucía tiene un color especial y un coche de alquiler barato de SIXT le ayudará a disfrutar de su ambiente y su extensa oferta de ocio. Aproveche su estancia en Málaga y recorra las playas de la Malagueta y de Pedregalejo, visite el Museo Picasso y el Centre Pompidou y váyase de tapas por el centro. Para disfrutar de todos los encantos de la Costa del Sol, equipe su vehículo de alquiler con kilometraje ilimitado y un GPS para adentrarse en cualquier rincón del litoral malagueño.
El combustible no está incluido. SIXT le entregará un coche con el depósito lleno y tendrá que devolverlo de la misma manera. Como alternativa, puede utilizar nuestro servicio de prepago de combustible y entregar el coche sin repostar.
Las tarifas de nuestra web o aplicación son las más competitivas. Después de seleccionar la oficina y fecha de recogida, le mostraremos las mejores opciones en cada categoría.
La sucursal y las fechas de recogida, el periodo de alquiler, la categoría, los extras y accesorios, y la modalidad de pago elegida (online o en la oficina) influyen directamente en el precio del alquiler.