Gracias al servicio de alquiler de coches económicos que SIXT ofrece en Lanzarote podrá disfrutar con total confort y libertad de su visita a esta peculiar isla canaria. El transporte público escasea en la isla y contar con un vehículo es absolutamente necesario para disponer de flexibilidad. Nuestra variada flota cuenta con diferentes categorías, lo cual le permitirá encontrar el coche de alquiler barato que más se ajuste a las características de su viaje. Por ejemplo, un compacto como el Peugeot 308 es una buena alternativa para moverse por centros urbanos como Arrecife o Teguise, mientras que si quiere llegar a las playas más salvajes un SUV como el Citroën C4 Cactus es ideal para conducir por los caminos secundarios que dirigen a la costa.
Si dispone de un coche de alquiler en Lanzarote, podrá disfrutar de la isla en su totalidad, sin depender de los horarios y rutas del transporte público. Circule con libertad desde Playa Blanca hasta Orzola, pasando por Arrecife o Famara. Con un coche barato de SIXT también podrá acceder a lugares a los que solo puede llegar con un vehículo privado y, además, controlando sus gastos. No olvide equipar su coche con un GPS y kilometraje ilimitado para completar un viaje inolvidable visitando el Parque Nacional de Timanfaya con mayor tranquilidad.
Si quiere conocer el precio del alquiler antes de formalizar su reserva, simule una reserva en nuestra web o aplicación. Elija la sucursal, las fechas de recogida y devolución, los extras y las protecciones.
SIXT acepta como método de pago las tarjetas de crédito o débito de las empresas de crédito tradicionales. Puede formalizar el pago con su tarjeta en nuestra web o en el momento de la recogida.
La gasolina no está incluida en la tarifa de alquiler. SIXT entrega el coche con el depósito lleno y debe devolverlo del mismo modo. Si quiere que nos encargaremos del repostaje, puede contratar el prepago de combustible y devolver el coche sin repostar.