En SIXT le garantizamos un alquiler de coches económicos de las mejores marcas con menos de 6 meses de antigüedad, independientemente de la categoría que elija. Con una fantástica flota de modelos para elegir, un excelente servicio al cliente y grandes ofertas, alquilar un coche con SIXT garantiza una experiencia premium al mejor precio. Además, este alquiler de coches económico está disponible en las más de 2200 sucursales que tiene SIXT en todo el mundo.
No importa que tipo, tamaño o modelo de vehículo que está buscando, nuestra extensa flota consta de una gran variedad de coches que le permitirán ahorrar no solo en el precio inicial del alquiler, sino en el consumo de combustible o incluso en peajes o en aparcamientos. No solo contamos con los modelos compactos clásicos como el VW Polo o el Opel Corsa o Fiat 500 que le permitirán moverse cómodamente por la ciudad, sino que además somos pioneros en el mercado de los coches de alquiler eléctricos, que presumen de poder circular por ciudades como Madrid o Barcelona sin restricciones y le permitirán ahorrar en el precio del parking y en el combustible incluso llegando a repostar gratis.
Alquilar un coche económicos con SIXT no significa renunciar a los últimos modelos. Además de actualizar la flota con frecuencia para ofrecer siempre la mejor relación calidad - precio a nuestros clientes, ofrecemos muchas maneras de ahorrar en el precio de su alquiler:
Si tiene dudas sobre cómo ahorrar en su alquiler, puede consultar nuestrás preguntas frecuentes sobre precios de alquiler de coche o acudir a nuestro excelente servicio al cliente o cualquiera de nuestras sucursales. ¡Estaremos encantados de atenderle!
Es más barato alquilar un coche con al menos dos semanas de antelación. Cuanta más antelación, mejor será el precio. Además, el precio por día es más barato cuanto más días reserves.
Esa regla básica no se cumple si viaja durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa o en festivos, cuando suben los precios. Lo mismo ocurre si planea un viaje en temporada alta en el destino, ya sea a la playa durante los meses cálidos o a la montaña para esquiar durante el invierno. Así pues, si viaja a un destino turístico muy conocido, le recomendamos reservar con una antelación de tres a seis meses para asegurarse de tener un coche de la categoría que quiere.
Como ocurre con los vuelos y hoteles, si quiere alquilar un coche barato para ahorrar dinero en sus gastos de transporte, le recomendamos tener en cuenta cuándo hay más afluencia de visitantes en su destino. ¿Es un destino de playa que se puede visitar durante el invierno? ¿Es un lugar donde se reúnen familias en las vacaciones de verano? ¿Hay algún evento popular en algún momento específico? ¿Es un lugar visitado para realizar actividades al aire libre como cazar o esquiar? Si se da alguna de estas características, los precios serán más altos en temporada alta. Si es posible, elija viajar en un momento menos frecuentado, ya que seguramente habrá más vehículos disponibles.
Como SIXT, casi todas las compañías de alquiler de coches ofrecen la posibilidad de pagar por adelantado sin opción a cancelación ni devolución de dinero, o pagar más tarde con opción a cancelación. La última opción siempre tiene un precio más alto por día, pero ofrece la flexibilidad de poder cancelar la reserva, en caso de que haya alguna emergencia familiar o un cambio de planes, por ejemplo. Otra ventaja de esta opción es que, después de reservar, si comprueba que el precio ha bajado para los días del viaje, puede cancelar la reserva y hacer una nueva para beneficiarse de la bajada de precio. Así podría beneficiarse de las posibles ofertas de última hora antes de iniciar tu viaje.
La edad mínima y de antigüedad del permiso de conducir están sujetas a ciertas condiciones, que dependen del vehículo reservado o el país de alquiler. En general, la edad mínima del conductor es de 18 años (el permiso de conducir debe tener al menos 1 día).