Nuestro servicio de alquiler de coches deportivos le permitirá viajar por Barcelona con exclusividad. Los coches deportivos de SIXT encajan a la perfección con la estética de Barcelona, una ciudad moderna y con personalidad. ¿Puede imaginarse conduciendo un Porsche Taycan por las Ramblas? Nuestra flota incluye modelos de los fabricantes más exclusivos del mercado como BMW, Mercedes-Benz, Audi o Porsche, entre otros. Elija entre un gran turismo, un deportivo eléctrico o un biplaza, en función de sus necesidades. Sienta la velocidad y el glamur de nuestros cupés, mientras recorre las carreteras catalanas en busca de destinos como Sitges o Cadaqués.
Por supuesto, antes de elegir su deportivo de alquiler, debe tener en cuenta el número de asientos, el tipo de motor, la potencia y la transmisión. Así, conseguirá que su coche deportivo sea el perfecto compañero para irse de escapada.
Ten en cuenta que no todos los modelos de vehículos pueden reservarse en línea. Algunos modelos especiales sólo están disponibles bajo petición. Utiliza nuestro Help Center (categoría Otros, tema Coches de lujo SIXT) para enviar tu solicitud.
Cuando se trata de coches deportivos y en especial cuando se trata de deportivos biplaza, a la mayoría de nuestros conductores les preocupa sobre todo el aspecto técnico: la potencia del motor, los caballos, la aceleración y la velocidad máxima son los puntos más interesantes a tener en cuenta.
Una ciudad elegante y con clase como Barcelona invita a ser explorada con un vehículo exclusivo como un Audi R8 Coupé. Disfrute de la enorme potencia y adherencia de nuestros deportivos mientras conduce por la avenida Diagonal o la Gran Vía de les Corts Catalanes. Aproveche su estancia en la zona y haga una excursión hasta el Alto Penedés para visitar una bodega y conocer la elaboración del famoso cava catalán. Para disfrutar aún más de sus trayectos, agregue un conductor adicional a su contrato si viaja acompañado y solicite un protección adicional.
Aunque, en general, en SIXT se puede alquilar a partir de los 18 años, nuestros coches deportivos son más exigentes y se debe tener un mínimo de 25 años para alquilarlos.
Si tiene claro que desea contratar un biplaza de alquiler en Barcelona, busque los “modelos garantizados” que aparecen en nuestra web o aplicación, ya que, normalmente solo se reserva la categoría, no un coche concreto.
Debe posee un carné de identidad o pasaporte en vigor, así como un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito.