Gracias al servicio de alquiler de coches de lujo que SIXT ofrece en París podrás viajar por la ciudad del amor con elegancia y glamur. Contamos con una interesante selección de vehículos de alta gama para una estancia inolvidable en París. Porsche, Maserati, BMW, Range Rover y Mercedes-Benz son algunas de las marcas de alta gama que podrás encontrar en nuestras oficinas. Descubre la elegancia y sofisticación que rezuman las calles conduciendo un cupé como el Porsche Taycan o una berlina de lujo como el BMW Serie 7. ¿Te imaginas atravesar los Campos Elíseos o admirar la Torre Eiffel iluminada desde tu asiento?
La capital francesa es sinónimo de grandiosidad y distinción. Por ello, alquilar un coche de lujo en París se antoja como una estupenda idea. Acomódate en los asientos de piel y disfruta del estilo más refinado a bordo de un híbrido de lujo como el Porsche Cayenne Hybrid o de un deportivo como el Mercedes-Benz Clase C Coupé. Para disfrutar de una conducción más a tu medida, solicita los extras y accesorios que más te convengan en el momento de hacer la reserva. ¿No viajas solo? Agrega un conductor adicional a tu contrato y turnaros al volante durante el viaje. Si viajas con menores, solicita las sillas para niños que necesites.
Si quieres alquilar un coche de lujo sin conductor en París, debes realizar el pago con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB o Airplus. No aceptamos todas las tarjetas de prepago ni las tarjetas Visa Electron, Nickel, Maestro y Vpay.
La edad mínima para alquilar uno de estos coches de lujo, por ejemplo, un modelo como el BMW Serie 1, es de 18 años. Puede ser que algunos modelos con más potencia exijan una edad mínima diferente.
En SIXT puedes escoger la categoría de tu gusto, aunque no te aseguramos un modelo concreto, ya que están sujetos a disponibilidad. En cualquier caso, en algunas ubicaciones de París ofrecemos algunos “modelos garantizados”.