SIXT ofrece un completo servicio de alquiler de coches de lujo en Gran Canaria. Nuestra flota premium es muy variada y se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya sean residentes o turistas que visitan la isla. Nuestros vehículos de gama alta tienen una antigüedad media de tan solo 3 meses y podrá alquilar los últimos modelos de marcas líderes del sector como BMW, Mercedes-Benz, Audi o MINI. Si busca un coche pequeño para recorrer la isla con su pareja, el MINI One Cabrio es una buena opción, ya que, además de compacto, es descapotable y le permitirá disfrutar de los días soleados. Los SUV premium como el BMW X1 serán sus grandes aliados para circular por zonas rurales y para buscar las playas más recónditas de Gran Canaria.
Gran Canaria es un destino ideal para conducir un coche y, por eso, SIXT ponemos a su disposición un eficiente servicio de alquiler de coche de lujo sin conductor. Con un vehículo premium podrá llegar cómodamente a las dunas de Maspalomas, así como a las playas Dedo de Dios, Güi Güi o Amadores. Con un SUV premium podrá adentrarse en las zonas más salvajes como la Reserva Natural Integral de Inagua. Y para viajar con mayor confort y tranquilidad, no deje de revisar nuestros extras, ya que encontrará desde GPS y sillas de bebé a protecciones adicionales muy útiles.
Nuestras oficinas de Gran Canaria permiten alquilar a los conductores mayores de 18 años. A veces, la edad mínima puede variar, ya que depende de la categoría del coche.
El día de la recogida deberá presentar un carné de conducir válido y un documento de identidad. En el caso de los países no comunitarios, se debe presentar un pasaporte y un permiso de conducción sin visado o con un visado que no haya superado los 6 meses.