Si está planeando un viaje por carretera a través de la costa mediterránea española y desea hacerlo con los mejores niveles de confort, una buena alternativa es alquilar un coche de lujo en Valencia, ya que, además de ser un punto de partida ideal para el viaje, nuestras sucursales de la ciudad del Turia le permitirán encontrar el vehículo de alta gama que más se ajuste a sus necesidades. En nuestras oficinas de la capital valenciana encontrará un amplio abanico de coches premium de diferentes marcas como Mercedes Benz, Jaguar, Mini, BMW o Audi. SIXT pone a su disposición una variada selección de vehículos de gama alta para que, por ejemplo, disfrute de la conducción en un viaje con su pareja por la costa o para que acuda a un evento y presuma llegando a bordo de un descapotable o un deportivo de altas prestaciones.
En las diferentes oficinas de SIXT de Valencia podrá reservar su coche de lujo preferido, y en función de sus necesidades y gustos, podrá conducir su todoterreno o deportivo soñado. Por ejemplo, si quiere disfrutar de un descapotable puede elegir entre un Audi A3 Cabrio o un Mercedes Benz Cabrio, perfectos para recorrer las carreteras costeras y mitigar el calor del Levante. Por su parte, en caso de que tenga en mente un plan más rural puede elegir un todoterreno como el Jeep Wrangler Cabrio o diferentes SUV, como el BMW X1, el Maserati Levante, el Volvo XC40 o el Audi Q3, entre otros. Y si lo que busca es un vehículo de altas prestaciones para una conducción más agresiva, puede elegir algunos de nuestros modelos deportivos como el BMW M850i Coupé, el Maserati Ghibli o el clásico Porsche Panamera. Debe saber que todos nuestros vehículos siempre están sujetos a disponibilidad y que a la hora de la reserva se hace sobre una categoría, no un modelo en concreto.
Gracias a SIXT podrá disfrutar de la conducción por el litoral valenciano y sacar partido a las altas prestaciones de nuestros coches de lujo, tanto a nivel de potencia como de comodidad y elegancia. Pero, además, se beneficiará de otras ventajas de SIXT, por ejemplo: