El servicio de alquiler de coches de lujo que SIXT pone a su alcance en Santander le permitirá conocer los atractivos de la capital de Cantabria y disfrutar de planes por los alrededores como conocer la Costa Quebrada y el municipio de Santoña. Gracias a nuestra amplia oferta, en nuestra flota encontrará vehículos de los principales fabricantes de alta gama como Mercedes-Benz, BMW, Jaguar o Audi. Si desea recorrer la costa cántabra en un descapotable durante el verano, en nuestras oficinas podrá alquilar un BWM Serie 4 Cabrio y otros modelos similares. Para descubrir Reinosa y otras zonas del interior de la región, nada mejor que un SUV como el Audi Q5.
Si dispone de un coche de alquiler de lujo en Santander podrá viajar por la región a su gusto y explorar las maravillosas carreteras cántabras. Por ejemplo, si va a moverse principalmente por Santander, un Audi A1 o un Mercedes-Benz Clase A le permitirán aparcar en cualquier lugar con rapidez. Si, por el contrario, va a conducir mucho por los alrededores, un BMW X1 le ofrece más espacio y dinamismo. Además de coches modernos, SIXT le ofrece extras y accesorios para que conduzca con más seguridad y tranquilidad. Por ejemplo, agregue un conductor adicional a su contrato para alternarse al volante con un acompañante y una silla para niños si viaja con menores.
Para recoger su coche de alquiler lujo tendrá que presentar un carné de conducir en vigor, un DNI o pasaporte y una tarjeta de crédito o débito.
Exceptuando los “modelos garantizados”, generalmente solo se reserva la categoría, ya que los modelos están sujetos a disponibilidad. Si reserva con nuestra aplicación, podrá escoger el coche exacto 30 minutos antes de la recogida.
Puede efectuar el pago tanto en nuestra web como en la oficina de recogida. En el caso de algunos modelos exclusivos, la reserva solo se hace bajo petición y le enviaremos un email con la confirmación.