Mallorca es un paraíso natural con un agradable clima mediterráneo, una isla repleta de carreteras costeras ideales para recorrer a bordo de un deportivo o un descapotable de lujo. Si quiere alquilar un coche de lujo en Mallorca, puede hacerlo cómodamente en alguna de nuestras oficinas, ya que todas ellas cuentan con una amplia variedad de vehículos de alta gama. Si viaja en familia y busca un coche para divertirse de camino a las mejores calas, puede optar por alguno de los coches premium de nuestra flota, con marcas de lujo como BMW, Porsche, Maserati, Audi o Mercedes Benz. Para viajes de negocios, bodas u otros eventos sociales también contamos con un gran abanico de vehículos exclusivos que le dotarán del glamour necesario.
Las condiciones de la isla permiten a sus visitantes disfrutar de la conducción durante todo el año. Por ello, nuestra flota de coches de lujo en Mallorca cuenta con una gran variedad de descapotables, deportivos y todoterrenos de las mejores marcas. Una buena opción, por el clima cálido de la isla, es elegir un cabrio como el Audi A3, el Jaguar F-Type o el Mercedes-Benz SLC Cabrio, aunque también es común ver a familias recorrer la isla a bordo de un Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable que se adapta a todas las superficies. Si prefiere recorrer las carreteras interiores, algo más montañosas y rurales, otra buena alternativa son los vehículos SUV, con opciones como el Mercedes-Benz Clase G 500, el BMW X5 M50 o un clásico como el Range Rover Sport. Y si lo que busca es divertirse con un coche de máxima potencia, puede hacerlo a bordo del Audi R8 Coupé o el Porsche Cayman. Estas últimas son dos buenas opciones para sacarle todo el rendimiento, aunque debe recordar que siempre se reserva una categoría de coche y no el modelo, ya que están sujetos a disponibilidad.
Si alquila un coche de lujo en Mallorca con SIXT podrá disfrutar de todas las ventajas de conducir un vehículo de altas prestaciones, pero también de muchos otros extras que ponemos a su disposición, por ejemplo: