112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches de lujo en Madrid
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches de lujo en Madrid

Alquila coches de lujo asequibles en Madrid con SIXT

Ubicaciones convenientes
Disponemos de coches de lujo en las sucursales del aeropuerto o en el centro
Flota líder
Alquilamos coches de lujo de los principales fabricantes del mundo
Servicio excepcional
Sin estrés, confiable y sin costes ocultos

Alquiler de coches de lujo con SIXT en Madrid

Alquiler de coches de lujo en Madrid

Elija SIXT para alquilar un coche de lujo en Madrid: disfrute de una flota prácticamente nueva (de media, 3 meses de antigüedad), un sistema de reservas sin fisuras y un excelente servicio al cliente. Situada en el corazón de España, el estilo de vida cosmopolita de Madrid y su ritmo enérgico hacen de la ciudad un excelente destino para un alquiler de coches premium. Siglos de inversión en las artes han dado a Madrid una increíble variedad de galerías y museos que acogen tanto a artistas nacionales como internacionales, la vida nocturna es vibrante y la cultura culinaria tiene influencia de toda España y más allá. Con nuestras marcas premium de coches deportivos, descapotables y SUVs podrá disfrutar de la ciudad en un vehículo de gama alta de fabricantes líderes en el mercado como Mercedes, Jaguar y Audi.

Razones para alquilar un coche de lujo en Madrid

Madrid presume de contar con numerosas conferencias y convenciones empresariales además de ser el hogar de la mayoría de las grandes empresas españolas. También aloja las sedes de muchas multinacionales internacionales. Los coches de lujo están, por lo tanto, muy demandados y no resultan ninguna rareza en las calles de la capital. Madrid es, por otra parte, una de las ciudades europeas más famosas por sus bulevares y avenidas repletas de las marcas de moda de más renombre.

Alquile un coche de lujo para la diversión de conducir un vehículo deportivo, bellamente diseñado y equipado con las últimas novedades del mercado. Sienta la cálida brisa madrileña en un deportivo descapotable o viaje cómodamente en un espacioso y robusto SUV.

  • Nuestros coches de alquiler únicos tienen interiores bellamente diseñados, con asientos hechos de materiales de primera calidad y los últimos sistemas de información, entretenimiento y de asistencia al conductor incorporados.
  • Nuestra flota de gama alta está equipada con características de seguridad de primera calidad, como airbags adicionales, control de la distancia de aparcamiento y barras antivuelco.

Alquiler de coches de lujo en Madrid con SIXT

Alquile un descapotable en Madrid con SIXT y disfrute de una experiencia de alquiler sin igual, desde nuestro servicio de reservas rápido y eficaz hasta la devolución de su vehículo en nuestras convenientes ubicaciones. Podrá añadirle extras y complementos a su oferta de viaje inicial: elija entre nuestras opciones de protección extra diseñadas para mayor seguridad y tranquilidad, y descubra nuestras mejoras, como conductores adicionales y sistemas de navegación GPS que ofrecen soluciones prácticas a sus necesidades de movilidad. Nuestro excelente servicio de atención al cliente le permitirá ponerse en marcha de forma rápida y eficaz, dejándole disfrutar de su alquiler de coches de lujo en Madrid.

Qué considerar al alquilar en Madrid

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Madrid?
Para alquilar un coche con SIXT en Madrid debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Madrid a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Madrid?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Madrid. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.