Gracias a SIXT y su servicio de alquiler de coches de lujo en Girona podrá recorrer esta ciudad catalana y sus alrededores con elegancia y confort. Nuestra amplia gama de vehículos incluye numerosos modelos de BMW, Porsche, Land Rover o Jaguar. Si visita la zona en verano, un descapotable como el BMW Serie 4 le permitirá recorrer las carreteras de la Costa Brava mientras disfruta de la brisa marina. Por su parte, si va en invierno, un SUV como el Range Rover Sport le permitirá llegar fácilmente a cualquier lugar del Pirineo catalán para esquiar o practicar snowboard.
Con un coche de lujo de SIXT podrá disfrutar de los parajes de Girona y explorar sus alrededores con la máxima comodidad. Por ejemplo, para moverse por el casco antiguo y la judería de Girona, le sugerimos alquilar un Audi A1 y otros compactos de lujo que le permitan aparcar en cualquier lugar. Por otra parte, con un elegante sedán como el Jaguar XF podrá llegar fácilmente al cabo de Creus o a la zona volcánica de la Garrocha. Equipe su coche con kilometraje ilimitado y un GPS y llegue a cualquier lugar sin perderse por el camino. Además, si visita la Costa Brava con su familia, podrá solicitar sillas para bebés o niños.
Generalmente, los conductores pueden alquilar coches premium de nuestra flota a partir de los 18 años. La edad mínima puede variar, ya que depende de la categoría y algunos modelos exigen más experiencia.
Aceptamos las tarjetas de débito y crédito de las principales empresas internacionales. Pueda pagar su coche de alquiler tanto en nuestra web como en la sucursal de recogida.
Para poder recoger su vehículo en nuestra oficina, debe presentar un permiso de conducir en vigor, un DNI o pasaporte, y una tarjeta de crédito o débito.