El servicio de alquiler de coches automáticos que SIXT pone a su alcance en Ibiza le permitirá moverse con flexibilidad y confort por la isla. Disponemos de una amplia flota de vehículos automáticos y podrá elegir entre compactos, familiares o descapotables de fabricantes como VW, BMW, Opel o Audi. Se acabó estar pendiente de cambiar de marcha, pues los automóviles automáticos le permiten disfrutar de una conducción más relajada. En el caso de Ibiza, son sobre todo útiles al conducir por el centro de la ciudad, pues podrá enfocar toda su concentración en el tráfico. Al trasladarse desde su alojamiento hasta Cala Salada o Cala Conta, por las carreteras sinuosas ibicencas, agradecerá tener un coche automático entre sus manos.
Ibiza atrapa desde el momento en el que uno posa el pie en ella. La más animada de las Islas Baleares alberga rincones que solo se pueden descubrir en coche. Acceda a las playas más recónditas como Cala Xarraca o Cala Llentrisca con un coche de alquiler automático y disfrute de los paisajes de Ibiza en cada trayecto. No olvide añadir extras como un GPS para llegar a cualquier lugar sin perdidas de tiempo, o un conductor adicional, en el caso de que quiera turnarse al volante con su acompañante.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, de ahí que aceptamos como método de pago la mayoría de las tarjetas de débito y crédito como MasterCard, Visa y American Express.
En SIXT se reserva la categoría, no un modelo exacto, dado que es un asunto sujeto a disponibilidad. No obstante, contamos con ciertos modelos garantizados y, si reserva con nuestra aplicación, podrá elegir el modelo concreto 30 minutos antes de la recogida.