Gran Canaria es una isla que merece ser recorrida sin prisas ni agobios. Por este motivo, nuestro servicio de alquiler de coches automáticos se antoja como una inmejorable opción para desplazarse por todos los rincones de Gran Canaria. Gracias a SIXT, podrás conducir desde sedanes, deportivos y descapotables, hasta SUV de última generación. En nuestra flota encontrarás los fabricantes más destacados del mercado como Mercedes-Benz, Audi o BMW, entre muchos otros. Descubre la indescriptible sensación de conducir sin pensar en cambiar de marcha, especialmente útil en las carreteras más sinuosas de la isla o en la capital en momentos de intenso tráfico.
Ahora tienes la oportunidad de recorrer esta hermosa isla canaria en un coche automático. Además, podrás personalizarlo como prefieras. Por ejemplo, ¿qué te parecería incluir un GPS? De este modo, llegarás a Las Palmas, Maspalomas, Playa del Inglés y otros rincones de Gran Canaria sin pérdida. Si viajas con niños, no olvides añadir una silla homologada. También puedes agregar un conductor adicional al contrato, si viajas en pareja o con amigos, para turnarte al volante con tu acompañante.
En términos generales, es suficiente con tener 18 años, aunque dependerá de la categoría de vehículo escogida.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito como MasterCard, Visa, American Express y Diners Club. No aceptamos tarjetas de prepago.
El día de la recogida, el conductor deberá presentar un carné de conducir válido y un DNI o pasaporte en vigor.