El servicio de alquiler de coches automáticos que SIXT pone a su disposición en Barcelona le permitirá llegar a cualquier lugar de la ciudad condal con rapidez y comodidad. Con un vehículo automático no tendrá que estar pendiente del cambio de marchas y podrá concentrarse únicamente en la carretera y en el estado del tráfico. En ocasiones, las congestiones en horas punta podrían hacerle perder la paciencia, si bien los automáticos brindan una conducción más cómoda y relajada. Trabajamos con los fabricantes más reconocidos del mercado como BMW, Mercedes-Benz, Audi, Opel o Peugeot y disponemos de una extensa flota de coches económicos, compactos, familiares, deportivos, descapotables y SUV.
Si conduce un coche automático por la ciudad condal, podrá llegar a cualquier lugar sin estrés, pues no tendrá que preocuparse de las marchas y podrá concentrarse en el tráfico. Circule por las transitadas calles de Ciutat Vella, L'Eixample o Gràcia y otros distritos de Barcelona con comodidad y rapidez. Si quiere llegar a cualquier rincón de la capital catalana sin perderse, solicite un coche con un navegador GPS. Y si planea moverse por toda Cataluña y quiere viajar tranquilamente, le recomendamos agregar una cobertura sin franquicia a su alquiler.
En general, el conductor debe tener al menos 18 años para poder alquilar en SIXT. No obstante, la edad mínima depende del tipo de vehículo seleccionado y puede variar.