El servicio de alquiler de coches de 7 plazas que SIXT pone a su disposición en Málaga le permitirá llegar a cualquier lugar con rapidez y confort. En la Costa del Sol, el buen clima anima a salir de paseo prácticamente en cualquier momento. Cualquier excusa es buena para hacer una escapada a la playa o a las montañas malagueñas acompañado de su familia o grupo de amigos. Opte por un furgón de pasajeros, un monovolumen o un SUV de nuestra flota para sus excursiones en grupo. En SIXT encontrará los fabricantes más exclusivos y podrá conducir el BMW o Mercedes-Benz que siempre soñó.
La provincia de Málaga está llena de atractivos que descubrir. Si dispone de un monovolumen de 7 plazas de nuestra flota, podrá llegar a ellos con todos los suyos. Si su familia es numerosa y planea una escapada, podrán viajar todos juntos sin necesidad de conducir un segundo coche. Para viajar con mayor confort y seguridad, solicita extras como una silla para niños o un GPS. Si desea practicar surf y paddle surf en la playa de El Chanquete de Málaga o la playa de Benajarafe en Vélez, transporte sus artículos deportivos en su furgón y prepárese para disfrutar de un día en la playa.
En general, para alquilar este tipo de automóviles, debe ser mayor de 21 años. En cualquier caso, la edad mínima podrá variar, ya que depende de la categoría seleccionada.
Con el permiso B de conducir es suficiente, ya que este carné permite conducir coches de hasta 3.500 kg de peso.
En SIXT puede escoger la categoría de vehículo, aunque no el modelo o la marca. No obstante, disponemos de algunos modelos garantizados que sí puede reservar en nuestra web o aplicación.
Puede alquilar un microbús en Málaga desde alrededor de 30€ al día dependiendo de la disponibilidad, de la oferta vigente y de otros factores como la sucursal de recogida. Tenga en cuenta que los precios pueden fluctuar durante el día.