Si quieres moverte fácilmente por Roma con tu familia o un grupo de amigos, te recomendamos alquilar un coche de 7 o 9 plazas. SIXT posee varios furgones y monovolúmenes de 7 y 9 plazas de marcas como Volkswagen o Peugeot, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades. La ciudad eterna es un museo al aire libre y sus atractivos imprescindibles incluyen el Coliseo, el Panteón de Agripa, el Vaticano, la Plaza de España y la Plaza Navona. Si contratas una furgoneta para pasajeros de 7 o 9 plazas podrás ver en familia estos y otros lugares de interés de Roma con confort y flexibilidad.
Si estás buscando un coche de alquiler de 7 o 9 plazas en Roma, te recomendamos consultar los modelos de nuestra flota, ya que encontrarás modelos de 7 plazas como el Peugeot 5008 y modelos de 9 plazas como el Volkswagen Caravelle. Gracias a ello, podrás visitar el Coliseo, el foro romano, la plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano y otros lugares de interés junto a tu familia o grupo de amigos. Para viajar por la región con más seguridad y comodidad, solicita los extras y accesorios que más te convengan. Las coberturas adicionales, la autorización para viajar al extranjero y las sillas para niños son algunas de las opciones disponibles.
Además de un permiso de conducir válido y tu DNI o pasaporte, deberás presentar una tarjeta de crédito o débito a tu nombre.
En Italia aceptamos las tarjetas de crédito y de débito tradicionales como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCG, CUP, AirPlus y Amex BTA/iBTA. No aceptamos tarjetas de prepago.
Aunque en nuestras oficinas de Italia puedes alquilar coches a partir de los 18 años, nuestros monovolúmenes y furgones de 7 y 9 plazas, solo están disponibles para conductores mayores de 21 años.