Gracias al servicio de alquiler de coches de 7 plazas que SIXT ofrece en Ibiza podrá viajar en grupo por la isla sin estrecheces. Escoja un monovolumen, un furgón o un SUV y disfrute de mayor espacio para estirar las piernas durante el viaje o para guardar el equipaje de todos los pasajeros. Nuestros coches de alquiler de 7 plazas para particulares son una opción idónea para todos aquellos que desean moverse en grupo por Ibiza. Si son unos amigos que desean practicar surf o kitesurf en las playas de la isla, guarde sin problemas su material deportivo y prepárese para coger todas las olas que pueda. Un monovolumen también es un vehículo estupendo para unas vacaciones en familia, ya que podrán viajar todos juntos mientras descubren los rincones más idílicos de la isla.
Conozca Ibiza a su ritmo y en compañía de sus amigos o familiares. Lo mejor de nuestros coches de 7 plazas es que cuentan con suficiente espacio para más pasajeros, maletas y otros bultos. Por ejemplo, si le gustan los deportes acuáticos, podrá llevar su tabla de surf para aprovechar al máximo su día de playa. Esta clase de automóviles es perfecta para grupos pequeños que quieren hacer excursiones durante el fin de semana. Solicite un GPS al hacer su reserva y lleve a todo su grupo de senderismo hasta el inicio de la ruta sin ninguna pérdida.
Para alquilar un monovolumen de 9 plazas de nuestra flota debe presentar su DNI o pasaporte, así como un carné de conducir válido. El permiso B es suficiente.
La edad mínima depende del vehículo seleccionado, así como del destino. No obstante, en términos generales, se puede alquilar un coche de 7 plazas a partir de los 21 años.
En SIXT aceptamos tanto tarjetas de débito como de crédito. Entre otras, las tarjetas MasterCard, Visa y American Express le permitirán alquilar un monovolumen o furgón de nuestra flota.