Para disfrutar de un viaje más cómodo y espacioso, SIXT le ofrece un servicio de alquiler de coches de 7 plazas en Madrid. Estos vehículos le permitirán moverse por la capital con todos los suyos sin problemas de espacio. Entre otras opciones, en Madrid encontrará desde monovolúmenes hasta furgones y vehículos SUV de 7 plazas. Dependiendo de cuáles sean sus necesidades, podrá alquilar uno u otro modelo. ¿Necesita un vehículo para su tiempo de ocio o, por el contrario, lo requiere para el trabajo? En SIXT nos adaptamos a sus circunstancias y, por eso, encontrará diversos coches de alquiler de 7 plazas para particulares. Madrid es una ciudad que acoge numerosos eventos, de ahí que uno de estos automóviles sea idóneo para trasladar a grupos.
En Madrid las distancias son inmensas, de ahí que alquilar un monovolumen de 7 plazas sea la mejor opción, por ejemplo, para moverse en grupo. De este modo, podrá trasladarse con su familia o amigos en un solo vehículo. Contrate extras como los navegadores GPS para llegar a su destino sin ninguna pérdida. Para ir a la sierra a esquipar o practicar snowboard con unos amigos, nada mejor que uno de estos vehículos, pues cuentan con espacio suficiente para los pasajeros y el material deportivo.
En SIXT tiene vía libre para seleccionar la categoría de su preferencia. No obstante, únicamente disponemos de ciertos vehículos garantizados.
Nos adaptamos a una gran variedad de clientes y aceptamos tarjetas de débito o de crédito de empresas reconocidas como MasterCard, Visa o American Express.