Gracias al servicio de alquiler de coches de 7 plazas que SIXT pone a su disposición en Bilbao, podrá recorrer Vizcaya con todo el espacio y confort que ofrecen las furgonetas de pasajeros. Si viaja con un grupo pequeño y busca un coche de 7 plazas, en nuestra flota encontrará modelos como el VW Sharan. Si, por el contrario, necesita alquilar una furgoneta de 9 plazas, en nuestras oficinas de Bilbao dispone del VW Caravelle y modelos similares. Elija la opción que elija, si viaja con su familia numerosa o un grupo de amigos, un monovolumen le permitirá conocer los hermosos parajes de la zona como la ruta del Nervión o el valle de Arriata. Si lo suyo es el surf, llene el amplio maletero con su tabla y disfrute de las espectaculares playas de la costa vasca.
Si está planeando explorar los verdes parajes que rodean Bilbao con su familia o un grupo de amigos, le recomendamos aprovechar el amplio espacio de nuestras furgonetas de pasajeros, ya que contará con espacio suficiente para los pasajeros y podrá llevar todo lo necesario. Nuestro servicio de alquiler de coches de 7 plazas para particulares también le ofrece extras muy prácticos. Solicite kilometraje ilimitado y un sistema GPS para conducir hasta las hermosas playas del País Vasco como Plentzia, el lugar perfecto para iniciarse en el surf.
No necesita un permiso especial para alquilar un coche de 7 plazas en Bilbao, podrá hacerlo con el carné de conducir B.
Necesita un método de pago, el carné de conducir y un documento de identidad de un país de la UE o un pasaporte.
En general, si tiene más de 21 años y un carné de conducir con al menos 2 años de antigüedad, podrá alquilar un monovolumen de 7 plazas. No obstante, debe tener en cuenta que la edad mínima depende de la categoría y puede variar.