Son múltiples los motivos que podrían llevarle a necesitar el servicio de alquiler de coches de 7 plazas que SIXT ofrece en Barcelona. Si busca un vehículo más amplio y cómodo, le recomendamos apostar por un monovolumen, un furgón o un SUV. Este tipo de vehículos están equipados con más asientos de los usuales, de ahí que sean una excelente opción irse de excursión con un grupo de amigos o para trasladar artículos deportivos y otros objetos grandes mientras se mueve por Barcelona. La buena noticia es que la flota de SIXT incluye SUV, monovolúmenes y furgones de última generación de los fabricantes más prestigiosos del mercado como Mercedes-Benz, Volkswagen o BMW.
Barcelona es un destino de congresos y eventos muy reclamado. Por este motivo, si dispone de un coche de alquiler de 7 plazas podrá visitar la Fira de Barcelona con sus compañeros de trabajo. También puede disfrutar de estos vehículos durante una visita al Camp Nou o para irse de excursión con su familia o amigos al Parque natural del Montseny. Para desplazarse por Cataluña sin preocupaciones, no se olvide de equipar su monovolumen de alquiler de 9 plazas con accesorios y extras como el kilometraje ilimitado.
La edad mínima necesaria depende de la categoría de vehículo alquilado. En términos generales, para conducir uno de nuestros monovolúmenes se requiere que el conductor sea mayor de 21 años.
El permiso B es suficiente para conducir una furgoneta o monovolumen de SIXT, ya que este carné permite conducir vehículos de hasta 3.500 kg.
Solo necesita presentar el permiso de conducir, así como su documento de identidad. En el caso de que no disponga de DNI o NIE, también se puede presentar su pasaporte.
Alquilar un minibús de al menos 7 plazas en Barcelona cuesta alrededor de 22 € por día dependiendo de la oferta disponible. Tenga en cuenta que el precio fluctúa durante el día y varía con la antelación con la que se realiza la reserva, el tiempo de alquiler o la sucursal de recogida, entre otros.