Sixt rent a car le lleva al extremo norte de Alemania: Kiel y la región de Schleswig-Holstein. Con nuestro sistema de alquiler de vehículos descubrirá este rincón donde el mar es el principal atractivo.
Una de las primeras cosas de las que se da cuenta un turista tras alquilar un coche es que esta ciudad nació por y para el Mar Báltico. No solo fue una de las principales bases navales alemanas del siglo XIX, sino que actualmente es uno de los principales puertos de pasajeros del norte del país. Las tres oficinas de alquiler de coches en Kiel se reparten por toda la ciudad, incluida la estación central de tren. En ellas podrá comparar precios entre los diferentes coches y elegir la modalidad de nuestro rent a car que más se ajuste a sus necesidades. De ese modo, podrá alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo, sin límite de kilómetros y otras posibilidades.
Pese a ser una ciudad histórica, la II Guerra Mundial arrasó sus edificios más representativos. Por ello, la arquitectura que podrá apreciar desde su coche de alquiler en Kiel es principalmente del siglo XX y contemporánea, como el estadio de fútbol Holstein Kiel, en el cual también se celebran partidos de balonmano, pues el equipo de la ciudad es uno de los más importantes de Europa. Nuestro servicio de alquiler de coches en Kiel también es ideal para jóvenes y estudiantes, no solo por ofrecer la posibilidad de moverse por la ciudad con un coche de alquiler barato, sino porque se trata de una ciudad universitaria, cuya primera facultad se abrió en 1665.
Las playas urbanas son una de las mejores sorpresas que se llevará al explorar la localidad con su coche de alquiler en Kiel, ya que son algunas de las más hermosas de la costa báltica de Alemania. Los vehículos con kilometraje ilimitado de Sixt son ideales para visitar todas ellas. Las mejores vistas de la costa las encontrará sin duda desde lo alto del Naval Memorial.
La región de Schleswig-Holstein es inseparable de la Hansa, una entidad política y comercial que marcó la historia del norte de Alemania desde el siglo XIV. Con el servicio de alquiler de coches baratos de Sixt, incluida la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, podrá descubrir ciudades como Flensburg y, sobre todo, Lübeck, donde este recuerdo sigue muy presente.